DSJ19 29 octubre, 2020

Hace poco tiempo, Flor Vigna había decidido mudarse a una casa que necesitaba un lavado de cara total y la actriz ya muestra los primeros cambios.

Son tiempos de cambios para Flor Vigna y una de esas modificaciones fue mudarse a una casa que no se mantenía en las mejores condiciones y hacerle un radical cambio a su gusto.

A través de un anuncio en sus redes, Flor Vigna le reveló a sus millones de seguidores que no estaba tan activa debido a este proyecto personal: “Bueno estoy medio desaparecida porque, quizás, dentro de poco o de mucho me mudo”.

Esta es la razón por la que estoy medio desaparecida, me voy a mudar dentro de unos meses a esta casita, que hoy en día está como medio podrida y hecha percha, pero de a poquito, y con mucho amor, le vamos a dar mucha onda”, reveló la bailarina y conductora.

Y en las últimas horas mostró los primero cambios en su casa, específicamente en la zona de las escaleras en donde decidió empapelar las paredes y agregarle más vida a un pasillo que parecía de terror.

“No entiendo cómo carajo desordeno todo tan fácil, si vivo yo sola. ¡Parece que viven 32 pibes! Cuando tenga hijos… ¡Qué caos, Dios mío!”, se quejó en otra oportunidad Flor Vigna.

Sobre sus proyectos y estudios, la mediática reveló un poco en lo que anda: “Toda mi vida fui a escuela pública, y el inglés al menos en ese colegio no era tan presente; a mis 26 años estoy estudiando inglés desde cero y me recontra cuesta”.

Flor Vigna mostró el antes y el después de su casa

“No puedo adelantar nada. Pero tengo la suerte de tener proyectos y estoy esperando, porque hay mucha incertidumbre. Pero fuera de eso, trato de nunca quedarme sentada. En los momentos en que se dudaron si se hacían o no proyectos, yo me puse a estudiar”, continuó Flor Vigna.

“Y también hice una marca de lencería que tenía pensada hacía mucho tiempo. Mi idea es serle fiel a los laburos con los que empeñé mi palabra, pero no quedarme quieta, sino siempre estar en movimiento, generar, estudiar, autogestionarme”, finalizó.