DSJ19 29 octubre, 2020

Fue en la Clínica El Castaño

El hecho fue el miércoles pasada las 20 horas en la puerta de la clínica ubicada en el departamento Capital. El auto estaba estacionado en calle Estados Unidos y avenida Libertador. La profesional de la salud se encontraba de guardia. Las cámaras de una reconocida heladería tomaron el momento cuando los delincuentes se llevaban el vehículo.

«Me han cortado las piernas, comenzó su relato la radióloga, Paula Saldivar a Diariosanjuan19.com, estaba realizando tareas el miércoles y de guardia. Sobre las 20:30 a 21 horas me avisan que mi auto no estaba donde lo había dejado estacionado. Pensé que se lo había llevado la grúa, pero al pasar los minutos me enteré que no», contó Saldivar.

Las cámaras de la heladería que se encuentra a metros donde estaba estacionado el vehículo, se puede ver cuando el malviviente entró por la puerta del acompañante y a los segundos se fue en el auto como si nada.

Paula en estado de angustia explicó que paga un préstamo, porque con ese dinero enteró para comprar el auto para trabajar.

Se trata de un Fiat Uno color gris plata, cinco puertas. Patente CGA 125 modelo 99

La denuncia fue radicada en la Comisaría 5ta.

Mirá lo que circula en las redes