DSJ19 30 octubre, 2020

Tras haber quedado aislado por un contacto estrecho, el entrenador del Millonario recibió los resultados del hisopado, que dio negativo. Esta tarde dirige la práctica

Luego de haber sido aislado por ser contacto estrecho de una persona contagiada con coronavirus, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, recibió en las últimas horas los resultados del hisopado que se hizo esta mañana y afortunadamente arrojó resultados negativos. De esta manera, podrá conducir la práctica del equipo de esta tarde pensando en el duelo con Banfield.

En principio, el plantel Millonario se hará los hisopados mañana, para tener los resultados de cara al partido del domingo. Pero Gallardo decidió hacerse el test hoy a primera hora para tener los resultados en horas de la tarde y así poder finalmente decir presente en el estreno del conjunto de Núñez en la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, Gallardo podrá dejar el aislamiento al que se sometió por precaución desde el martes, cuando supo que había compartido ambiente con una persona que dio positivo de coronavirus. Así las cosas, hoy desde las 19 pondrá estar presente en el River Camp, donde el plantel realizará una práctica en horario nocturno para aclimatarse a lo que será el partido del próximo domingo ante Banfield, en el predio de entrenamientos de Ezeiza.

Fuente: TyC Sports