DSJ19 18 noviembre, 2020

El Parque Nacional El Leoncito informa que se encuentra abierto para visitar los senderos Cascada El Rincón, Paisajes de Agua y el Cerro El Leoncito, los días sábados, domingos y feriados.

El horario de acceso a los senderos del Parque Nacional es de 10 a 18 horas y solicitamos a toda la comunidad su colaboración para no descuidar las medidas de protección ya conocidas por todos y para ingresar al Parque se deberá realizar una reserva previa durante la semana, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 hs, al siguiente teléfono: 264 840 8010.

El turno de acceso se confirmará mediante un mensaje de texto o de whatsapp.El día de arribo al Parque todos los visitantes deberán traer: la confirmación de la reserva (impresa o en el teléfono), el permiso de circulación provincial y el DNI de cada integrante del grupo.

En el ingreso al Parque, los Guardaparques certificarán toda la documentación e informarán acerca de las recomendaciones generales y las medidas de prevención en el marco del distanciamiento social obligatorio.

En el caso de que el visitante presente algún síntoma compatible con COVID-19, no se permitirá el ingreso al Parque y se procederá a informar a la Autoridad Sanitaria.

Todos los visitantes deberán presentarse en la portada de acceso cumpliendo las medidas sanitarias vigentes: distanciamiento social, uso obligatorio de cubre-bocas y de alcohol en gel.

Parque Nacional El Leoncito, San Juan
En el ingreso al Parque, los Guardaparques certificarán toda la documentación.