DSJ19 19 noviembre, 2020

La actriz sorprendió a sus seguidores con una imagen totalmente renovada.

 Eva Dominici fue mamá de Cairo hace un año atrás. La reconocida actriz se radicó en Los Ángeles, Estados Unidos después de iniciar un romance con Eduardo Cruz, hermano de Penélope. Instalada en el país del norte, Eva muestra su día a día en las redes. Ahora sorprendió con un súper cambio de look.

La actriz dejó atrás el pelo largo y mostró su nueva cabellera corta y rulos al natural. Eva nos tenía acostumbrados a una larga melena y pelo lacio. Aún no se sabe si el cambio tiene que ver con un nuevo papel o si sólo necesitaba renovar su imagen.

Estás re linda”, “Reina”, “Bomba”, “Hermosa”, “Qué bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Eva tras mostrar cómo había quedado el nuevo look.

EL DRAMA FAMILIAR QUE VIVIÓ CUANDO NACIÓ CAIRO

El pequeño nació en esa ciudad norteamericana y todo estuvo muy bien pero los padres de Eva no pudieron acompañarla en ese momento: “Cairo nació en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles. Fue un parto soñado, a pesar de que mi familia no pudo acompañarme. Mi papá tuvo un problema personal y días antes a mi mamá le encontraron un aneurisma. Se podría haber muerto. Fue muy movilizante todo lo que me pasó al mismo tiempo”, contó.

“Mi papá tuvo un problema personal y días antes a mi mamá le encontraron un aneurisma. Se podría haber muerto”, contó Eva de Dominici.

Como no pudo tener la contención de sus papás, la actriz reveló que su abuela pudo viajar y conocer al pequeño: “Mi abuela, que vive en Lanús y nunca había viajado en su vida. ¡Imaginate lo que fue tenerla acá conmigo!”.

Para una madre primeriza y puérpera es muy difícil transitar los primeros días sola: “Los primeros días del nacimiento de Cairo me sentía huérfana. Lloraba todas las noches. Por más de que estaba acompañada, necesitaba a mis papás. Pero por suerte, tuve mucha contención”, agregó.