DSJ19 22 noviembre, 2020

Se ve que a Diego Ramos no le gustó nada un mensaje directo que le envió una seguidora, así que decidió exponerla y le sumó una respuesta de forma pública.

Todo creen que los famosos no leen los mensajes que les llegan a sus redes sociales, pero la actitud de Diego Ramos en las últimas horas da cuenta de lo contrario. Evidentemente, no le gustó para nada la apreciación que le hizo una de sus seguidoras.

Sin vueltas, la mujer le dijo: “¿Te acordás cuando actuabas? Todo bien, sos hermoso… ¡Pero todos los días en bolas! Ya pinta viejazo”. El actor decidió sacarle captura de pantalla y le sumó una respuesta, explicando los motivos de sus fotos y publicaciones.

La situación de los actores no es la mejor y eso Diego Ramos lo sabe bien. “Me acuerdo, ojalá podamos volver pronto a trabajar. Igualmente, seguiré subiendo fotos. Es verdad que soy un hombre grande… Por eso, aprendí a hacer lo que quiero. ¡El viejazo bien aprovechado es genial”, expresó el actor.

La reacción de Diego Ramos cuando lo acusaron de estar siempre desnudo: "¿Te acordás cuando actuabas?"

Semanas atrás, Ramos había decidido hablar de forma pública de su situación sentimental. “Estoy viviendo una gran amor ahora. Es mi gran amor en este momento, pero tengo el recuerdo de otro que también fue grande. Es complicado”, había revelado en PH: Podemos Hablar.

Y relató que no suele contar esas cosas porque tiene una vida “muy común”. “No es que quiera esconder nada, pero siento que mi vida es lo más normal del mundo”, indicó. Confesó que nunca le gustó que se hable de él por otra cosa que no sea su trabajo: “Y no siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar”.

En ese sentido, añadió: “A lo mejor en otras épocas yo suponía que era mejor no decir ciertas cosas, porque eran otras épocas precisamente. Antes no me exponía yo, ahora no expongo algo que no quiero”.