DSJ19 23 noviembre, 2020

«Por suerte solo fueron golpes y algunas heridas leves, nada que lamentar en ninguno de los ciclistas», posteó el funcionario de Uñac

Fabian Aballay contó en su muro de Facebook el susto que vivió junto a un grupo de amigos mientras practicaban ciclismo, cuando observaron que un camión se cruzó de carril y casi los atropella. El grupo de ciclistas circulaban en calle 11 en Pocito

El ministro de Desarrollo Humano de San Juan, pasó un mal momento cuando circulaba en bicicleta junto a un grupo de amigos en el departamento Pocito. Un enfermero que pasaba por el lugar los asistió hasta que llegaron los movilidades de la Policía Comunal y la ambulancia.

«Quiero contarles que en el día de ayer, junto a amigos con quienes practicamos ciclismo, tuvimos un accidente en Calle 11, cuando un camión se cruzó de carril y casi nos embiste», comenzó relatando el funcionario de Sergio Uñac.

«Tuvimos un accidente en calle 11», contó el funcionario. «Por suerte sólo fueron golpes y algunas heridas leves, nada que lamentar de los ciclistas», aseguró.

Aballay le agradeció a la Policía, al personal de una ambulancia, a los vecinos de la zona que los ayudaron y a los profesionales del hospital de Pocito por la atención. «Pudo haber sido peor, producto de la distracción de un conductor», aclaró.