DSJ19 28 noviembre, 2020

Cual sirena, Loly Antoniale se mostró en el mar luciendo una bikini que dejó ver mucha piel y unos lentes de sol hiper cancheros

Loly Antoniale, la vedette cordobesa también conocida como “la niña Loly“, lleva varios años viviendo en Miami renovando los aires y animándose a nuevas ofertas de trabajo. Si bien ganó reconocimiento en el 2010, se debió en gran parte a escándalos y chismes más que por su trayectoria profesional.

Este hecho no quita que haya ganado el cariño de miles de personas, que en su cuenta personal de Instagram, hoy representan un total de 720 mil seguidores. También cuenta con su propio club de fans, en donde día a día depositan información referente a la ex pareja de Jorge Rial y su entorno.

En sus redes sociales, ella mantiene al tanto a cada uno de sus fans sobre su rutina y sus nuevos proyectos. Por lo que puede admirarse en su feed, le fascina estar al natural, admirar paisajes y rodearse de naturaleza.

Del mismo modo, hace unas horas Loly Antoniale se mostró en el mar. Luciendo una bikini más que reveladora y lentes de sol cancheros, la vedette le sonrió a la cámara y le hizo saber que disfrutaría plenamente de su día en la playa.

 Rápidamente sus seguidores se hicieron presentes por medio de ‘me gustas’ masivos, de modo que superó los 3 mil, y los 80 comentarios. Entre los más destacados, se encuentran: “Disfruta la vida”, “Más hermosa que nunca” y “Bonita”.

Con lentes de sol y malla reveladora, Loly Antoniale se metió al mar y le sonrió a la cámara