DSJ19 11 enero, 2021

Tras la ola de contagios en todo el mundo. Hubo un anuncio en las redes sociales, pero no está el comunicado oficial hasta el momento.

Por la ola de contagios por coronavirus en todo el mundo, se habría decidido suspender la competencia por este año. El equipo Androni Giocattoli- Sidermec ya lo anunció por sus redes sociales.

Debido al aumento de casos por COVID en todo el mundo, este año no se llevaría a cabo la 39na edición de la Vuelta a San Juan.

La opción que se había barajado a fines del 2020 que era realizar una prueba de caracter nacional y de esta forma perdiendo el rango de UCI Pro Series estará descartada.

El equipo Androni Giocattoli- Sidermec publicó en sus redes sociales que comenzará su temporada en Venezuela ya que tenían que “renunciar lamentablemente a la Vuelta a San Juan, anulada por el Covid”.

De igual manera, el conjunto Start-Up Nation comunicó que realizará su temporada a partir del 12 de enero en España dando a entender que no se realizará la Vuelta a San Juan.

De esta forma, la Vuelta Internacional a San Juan 2021 que fue anunciada el pasado 16 de diciembre, deberá esperar hasta el próximo año para poder disfrutarla.