DSJ19 11 enero, 2021

El reconocido periodista contó cómo está. Mediante las redes sociales, Nelson Castro confirmó el resultado positivo del hisopado que se realizó.

Esta tarde de domingo, el reconocido periodista, Nelson Castro, utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que tiene COVID-19. Si bien aclaró que está bien de salud a pesar de haber contraído el virus, muchos indicaron su preocupación siendo que ingresa a las “personas de riesgo”, ya que tiene 65 años.

“Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!”, indicó el periodista con un sencillo mensaje confirmando que tiene coronavirus, llevando tranquilidad sobre su estado de salud.

Nelson Castro tiene coronavirus

El sábado a la noche, Nelson Castro se ausentó del ciclo El corresponsal, que conduce en TN, debido que había presentado un malestar en su garganta, ante este único síntoma procedió a realizarse el test de coronavirus y casi 24 horas después dio la noche.

Recordemos que en las últimas semanas se ha detectado un incremento de los casos de coronavirus, en todo el país. Esto se atribuye a que estaría comenzando una segunda ola de contagios, teniendo en cuenta que las medidas no están siendo aplicando siendo que se llevaron a cabo diversas reuniones que podría haber influido en la creciente de los números.

Por esta razón, el periodista hizo un especial foco en su mensaje para pedir que la gente se siga cuidando, no realizando encuentros de más de 10 personas, mantener la distancia social y el uso de barbijo. Durante estos días, se estima que son 10 para la recuperación tras contraer el virus, Nelson Castro se ausentará de la radio y la de la programación de TN.