DSJ19 11 enero, 2021

La borrasca Filomena, ha venido cargada de frío y nieve pero también de sucesos impresionantes como lo es la caminata de un médico en Madrid.

Hoy en día es normal que en Twitter se viralicen sucesos increíbles sobre momentos terribles, un claro ejemplo es la labor de un médico de Madrid que ante el riesgo de quedar atrapado en el lugar de la nieve, se ha presentado igual a trabajar. 

La periodista española Paz Maese, ha compartido en su cuenta de Twitter un médico en Madrid que dejó a todos emocionados. La historia es impresionante, ¡caminó 17 kilómetros en solo dos horas!,  uno de los tantos ejemplos que mostro la periodista en sus redes sociales.

Sin embargo, esa no es la única. Maese ha compartido decenas de historias de personal medico del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, que hicieron lo imposible para llegar a su trabajo.

Los vecinos, muy agradecidos por la actitud del personal médico, llevaron provisiones a los médicos, para que el tiempo en España que no es de los mejores, sea mas llevadero y menos estresante ya que la situación en España debido al Coronavirus y a la Borrasca Filomena, no es de lo mejor.

Por supuesto una vez que llegó a Twitter el contenido, la reacción de los usuarios no tardo en llegar y se vieron múltiples palabras de apoyo para estos héroes de bata blanca. “Ole, ole, seres humanos así son los que se necesitan en esta vida” fue uno de los tantos comentarios de agradecimiento por parte de la usuario a los médicos.

“Este hilo es una muestra de lo mejor que tiene este país: su gente, sus trabajadores. El compañerismo y amor a su trabajo de la gente que has mostrado (y muchos más sin duda) es admirable. Un fuerte abrazo y buen servicio”, otro de los mensajes de apoyo por parte del publico, que se sintió orgulloso por la labor de sus médicos.