DSJ19 14 enero, 2021

El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, Rubén García, dejó inauguradas las reformas de la Plazoleta del Barrio Licciardi y el Mural en reconocimiento de las trabajadoras y trabajadores esenciales del Departamento.

La Secretaría de Infraestructura realizó las tareas de refacciones de la Plazoleta, las cuales consistieron en pintura, cartelería, colocación de bancos y basureros; construcción de cordón, cuneta y mantenimiento del espacio verde.“El mural es una forma de agradecimiento a la labor efectuada durante la pandemia por parte de los sectores esenciales: Policía, Bomberos, Salud, personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Servicio”, manifestó el intendente Rubén García.Se realizó la entrega de reconocimientos a las distintas áreas del departamento de Rawson:

• Destacamento Nº 1 de Bomberos de Rawson. Recibió el comisario Fernández, Sergio Javier, acompañado por dos agentes femeninos; agente combatiente Zabaleta, María y agente chofer combatiente Paredes, Carolina.

• Colegio Superior Nº1 de Rawson. Recibieron Alejandra Páez, vice directora, turno tarde, y Silvia Franza, directora, turno mañana.

• Secretaria de Medio Ambiente y Servicio. Recibieron el reconocimiento José Mendoza y Marcelo Lucero, por ser los empleados más antiguos de la sección.

• Área Programática Rawson. Recibieron el Dr. Walter Clavel, director del Centro de Adiestramiento “René Favaloro” y el Lic. Fabio Muñoz.

• Comisaría Sexta de Rawson. Fue reconocida a través del comisario inspector Servant, Adrian Francisco, jefe titular.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas en el escenario, cielo y exterior
Se realizó la entrega de reconocimientos a las distintas áreas del departamento de Rawson.