DSJ19 20 febrero, 2021

Se trata de la empresa Lacoste, que aumentará su matriz productiva en la fábrica textil Vesuvio y esto generará más puestos de trabajo.

La reconocida marca internacional, Lacoste, aumentará su matriz en nuestra provincia y esto posibilitará que se generen más puestos de trabajo. El gobernador, Sergio Uñac, visitó las instalaciones de la fábrica textil Vesuvio, parte de la firma internacional en San Juan. Allí, con la CEO Regional de Lacoste, Cecilia Mascardi.

En los próximos 4 meses, Lacoste aumentará su línea de ropa interior generando mayor producción y requerimiento de mano de obra. Actualmente, producen camisas, pantalones, bermudas y shorts de baño. En su planta de producción de San Juan elaboran unas 400 mil unidades por año. Cuenta con 276 empleados, a lo que se le suman más de 250 empleos indirectos. Sumando la distribución y logística, totalizan unos 1156 empleados.

«es una empresa que cuenta con muchos trabajadores calificados. Tenemos una economía diversificada y apostamos mucho por distintos sectores. La industria textil y de confección es tradicional para la provincia y la valoramos mucho», comentó Uñac.