DSJ19 22 febrero, 2021

En el juzgado a cargo de María Eugenia Capuchetti que está de turno se presentaron las denuncias en la fiscalía de Taiano por el delito de “abuso de autoridad”. El familiar del ex funcionario -era Jefe de Gabinete del ministerio y estaba a cargo del Vacunatorio VIP.

Asimismo el fiscal federal Guillermo MarijuánMariana Zuvic, Maximiliano Ferraro, Juan Manuel López, Paula Oliveto Lago, Rubén Manzi, Lucila Lehmann, Alicia Terada, Marcela Campagnoli, Mariana Stilman y Carolina Castets, entre otros acompañaron con su denuncia.

A su vez se pidieron dos allanamientos: el primero en la sede del ministerio de Salud de la Nación y el otro en el Hospital Nacional Posadas. Se solicitó el libro de ingresantes al ministerio entre el 1 y el 19 de febrero pasado, el registro de las cámaras de seguridad, las constancias de los viajes efectuados por los vehículos oficiales desde el ministerio hacia el Hospital Nacional Posadas y en el sentido inverso destacó Infobae.

Ginés González García y su sobrino imputados por el vacunatorio VIP
A su vez se pidieron dos allanamientos: el primero en la sede del ministerio de Salud de la Nación y el otro en el Hospital Nacional Posadas.