DSJ19 23 febrero, 2021

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortíz, comunica a todas las personas mayores de 80 años interesadas inscribirse para colocarse la Vacuna Sputnik V contra el COVID-19 y no cuenten con los recursos para realizar la inscripción vía internet en la página de gobierno, podrán dirigirse por la Oficina de Desarrollo Humano y Promoción Social, en la misma personal municipal les tramitará la inscripción para ser vacunados.

Los adultos mayores de 80 años y más, recibirán las dosis en los lugares designados para tal fin en cada uno de los departamentos de la provincia.

Para ello se ha trabajado de manera conjunta con los municipios y los intendentes han puesto a disposición diferentes lugares que cumplen con los requerimientos sanitarios para colocar la vacuna, en Valle Fértil será en el Salón Municipal de Cultura José Segundo Núñez.

El objetivo del sistema es que obtengan un turno y vayan directamente a vacunarse. Sólo deberán presentar DNI y el sistema otorgará ese turno de acuerdo a la disponibilidad de vacunas en el departamento. Es importante destacar que la entrega será por etapas, por lo que la vacunación será paulatina para estos grupos de riesgo.

Puede ser una imagen de de pie