4 agosto, 2019

Apenas este viernes, el actor pedía de manera urgente, donadores de sangre para su hijo, quien no logró resistir

El actor Ferdinando Valencia dio a conocer la lamentable noticia de que su bebé falleció a causa de una meningitis severa, enfermedad contra la que luchó por varios meses.

Ferdinando publicó en sus redes sociales una fotografía en la que le da un beso a su hijo Dante, mientras lo sostiene en sus brazos, a lo que añadió un mensaje de despedida.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, adiós mi amor”

Ayuda para Dante

Con el fin de reunir los fondos suficientes para financiar los gastos médicos de Dante, el actor inició la campaña #LuchandoConDante.

Fue por medio de las redes sociales que Ferdinando explicó la condición de su hijo: “hace unos pocos meses fui papá de dos bellos hijos, desgraciadamente Dante, el mayor, pero más pequeño de tamaño y peso, contrajo meningitis”.

A ésta se sumaron actores como Sebastián Rulli y Consuelo Duval.

Actores expresan condolencias

Ante la pérdida de su hijo, actores expresaron sus condolencias y expresaron solidaridad con Ferdinando y su familia.

Aquí algunos mensajes de Instagram ⬇

angeliqueboyer: “Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes. Descanse en Paz Dante. Un ángel”.

sebastianrulli: “Lo lamento en lo más profundo del alma!! Un angelote los cuidará siempre desde el cielo! Abrazo fuerte en el corazón querido Hermano.QEPD Dante”.

maitepb: “Siento tanto tanto lo q están pasando, no hay palabras correctas ni exactas en estos momentos … oraciónes y todo el amor posible que pueda acompañarlos en este momento tan difícil los amo”.

galileamontijo: Lo siento tanto! Fuerza.

View this post on Instagram

FÉ 🙏

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on