24 mayo, 2019
Featured Video Play Icon

Una noche llena de risas, emociones y orgullo vivió San Juan en el Aldo Cantoni, cuando el jurado dio el pase a la final a Melody, la nena de diez años, que representó a la provincia en el programa de Marcelo Tinelli.

Artistas de Formosa, La Pampa, La Rioja y San Juan fueron parte de la primera noche del programa en la provincia. Hoy viernes, continuará el show de Tinelli.

La provincia de San Juan fue el escenario de un espectáculo de lujo, ya que no sólo artistas de la provincia pasaron por el escenario de Genios de la Argentina sino que llegaron cantantes de La Pampa, Formosa y La Rioja.

San Juan vivió una noche de emoción pura con Genios de la Argentina - Genios de la Argentina
San Juan vivió una noche de emoción pura con Genios de la Argentina - Genios de la Argentina

“Buenas noches, América”, se escuchó en el Cantoni y el público estalló. Marcelo Tinelli entró acompañado por un invitado especial, su hijo Lorenzo, quien inmediatamente corrió a los brazos de su madre Guillermina Valdés.

El jurado compuesto por Valeria Linch, Patricia Sosa, Lucía Galán y Guillermina Valdés fue el encargado de evaluar a cada uno de los cantantes que actuaron en la primera noche, en San Juan.

La reconocida cantante de Los Pimpinela fue la que anunció a los primeros elegidos para pasar a la siguiente ronda. El Grupo Inay de Formosa no sólo cautivó al público sino que convenció al jurado.

Posteriormente, el estadio se llenó de alegría cuando se escuchó el nombre de Melody Carrizo, la única sanjuanina de la velada. Este viernes, continúa el show.

Melody, la sanjuanina finalista de Genios de la Argentina