10 junio, 2019

La riña ocurrió el viernes a la tarde, en la escuela Andina. Padres, vecinos aseguran que estos hechos ya son “normales” en el lugar.

“Las imágenes no son alentadoras para nadie, pero alguien debe tomar cartas en el asunto, queremos solución ya”, dijo uno de los vecinos.

Brutal pelea: los padres de una escuela hicieron viral el video de una violenta pelea entre alumnas
Lamentable imágenes con la agresión que se golpean las estudiantes

Padres de alumnos de la escuela Andina, ubicada en Caucete, enviaron un video en el que se puede ver a dos jóvenes protagonizando una violenta pelea en la calle, frente a la puerta de la institución. Las chicas comienzan a golpearse y se tiran al suelo, donde siguen pegándose. Recién después de varios minutos y tras la intervención de alrededor de una decena de adolescentes, se separan.

Según relató el padre de un alumno que capturó el momento para denunciarlo públicamente, todo sucedió tras la salida del turno tarde, el viernes pasado, sobre calle Colón.

En las imágenes se ve cómo las chicas se toman del pelo, se pegan y se agreden mientras ruedan por la calle. Otros niños y jóvenes las rodean y observan sin hacer nada. Hasta que, un hombre que circunstancialmente pasa en moto, se detiene y les pide que las separen. Es ahí cuando todos se acercan.

Fuente: Diario de Cuyo