13 agosto, 2019

Se conocieron por las redes sociales. Ella es venezolana,y él de Buenos Aires, pero vive en nuestra provincia. Mañana sellarán una alianza para toda la vida. La boda será a las 12 horas en el Registro Civil de calle Santa Fe.

El festejo nupcial será posterior a la ceremonia civil en el salón del Sindicato Empleados de Comercio.

Se trata del periodista Víctor Hugo Panis (55) quien trabaja arduamente con los chicos con capacidades diferentes. A la par está Aída Osorio (48), una diseñadora de alta costura muy dedicada a las tareas rutinarias, y llevaba muchos años sola, dedicada a la trabajo y a la familia. Se conocieron por una picardía de sus hijas, porque ya no aguantaban ver a su madre sola.

La secuencia comienza en una charla de sus hijas adolescentes cansadas de ver a su mamá viviendo una vida solitaria. No dudaron en recurrir lo que es más fácil y rápido, como son las redes, para buscar un compañero a su madre. Fue allí donde dieron con Víctor y comenzaron a chatear con él. Es decir Lucy (15) y Caro (13) se hicieron pasar por Aída, en largas charlas durante el día.

Por otro lado, Víctor pensaba que hablaba con la dama de sus sueños y eran las jóvenes que trataron de leer diversas frases referidas a la edad. Lo insólito es que Aída no estaba enterada de la travesura de las chicas, además ella manifestó que nunca tuvo redes, facebook, instagram, twitter, y demás. Dieciocho días el periodista estuvo hablando y manifestando su amor con una Aída imaginaria. Relató Aída a nuestro medio. “Me enojé y sentí vergüenza cuando me enteré de esta travesura”, dijo la mujer en medio de una sorpresa que no podía dejar atrás. Ya había un hombre de este otro lado, pensando en ella que había un sentimiento puro y sincero.

Esta maravillosa historia de amor la propiciaron mis hijas para que no esté mas sola.

Caro y Lucy buscaron en una página social un modelo de pareja para su mamá. Por medio de revistas y charlas virtuales convencieron y enamoraron a Víctor.

¿Aída cómo te enteraste de esta locura buena de tus hijas?

Fue muy raro, es que yo había notado conductas extrañas, risas, complicidad en fin una locura de chicos, aseguró. Uno de esos días de misterio Caro decidió decir la verdad porque la mentira no daba para más.

Fue allí donde me indigné y las castigué por este hecho que es peligroso hoy, por tantas cosas que pasan, la pedofilia, muertes, prostitución. Estuve una semana sin conectarme con Víctor, primero porque debía aprender como era el tema de las redes y segundo que debía leer todo el diálogo y les puedo asegurar que me sorprendí como estas dos niñas hablaron con un hombre mayor, sabiendo que está conversación pudo elevarse de tono, entiendes.

¿Cómo reiniciaste de nuevo la charla ?

Fue algo raro porque el show debía continuar, tenía muchas dudas y miedo por esto que aclaré. Muy difícil entablar una charla con otra persona a miles de kilómetros. “No voy a desmentir que cuando vi sus fotos me gustó, me encontré con un hombre bello, atractivo y serio. Fue muy raro seguir una charla en medio de corazones y frases que no estoy acostumbrada a decirle a nadie y menos a un masculino”.

Mirá el video


No fue fácil tomar una decisión de salir de Venezuela

¿Víctor que sentiste cuando te enteraste de la travesura de Caro y Lucy?

Sentí algo especial cuando comenzó todo esto, porque yo estaba solo y por esas cosas de la vida una separación, un divorcio te lleva a aislarte de todo porque no deseas volver a comenzar de nuevo y te vas quedando en el tiempo como le pasó a ella, explicó Víctor. “Soy una persona religiosa y un día le pedí a Dios que me mande una compañera, y sabía que los tiempos de él no son los míos” “Y sin darme cuenta hoy vivo el mejor momento de mi vida”.

“No salí de mi asombro que una adolescentes me engañaran de esa manera, jajajaj entre risas, aclaró. Pero es lo mejor que me pasó”.

Aída: “estoy a punto de dar un paso importante en mi vida, considero que es un milagro de amor”.

Víctor: “doy gracias a esas niñas valientes por pensar en la felicidad de la madre”.

La historia de amor que mañana se sellará en el registro civil.

Los deseos de amor que desde mañana se convertirá en una familia llena de esperanzas.

“Un eterno agradecimiento a Dios por esta nueva etapa que nos tocará transitar”.

Diariosanjuan19.com agradece a Víctor Hugo Panis y Aída Osorio, por haber confiado en nosotros para contarnos su historia de amor.

Es por eso, que los que hacemos este trabajo diario les dedicamos este canción de Ed Sheeran con la participación de Andrea Bocelli, ” Perfect symphony”.