3 diciembre, 2019

El hecho de violencia familiar y de género ocurrió el domingo a la madrugada en la vivienda ubicada por calle Hipólito Yrigoyen a metros de José Ignacio de la Roza, departamento Capital

La víctima es la locutora Natalia Vargas de Fm Cosmos, el agresor es el propietario de la misma emisora radial, Julio Oscar Zarzuelo de 63 años.

Una discusión que pudo terminar en una fatalidad. Todo se originó por un malentendido en la madrugada del domingo en el estudio de la radio, y por algunos malentendidos monetarios de publicidades del medio de comunicación. En medio de la discusión y desbordado el hombre sacó el revolver y se lo puso en la frente a Vargas, quien reiteraba que la iba a matar. Pero eso no fue todo Zarzuelo también apuntó a su hijo y pareja de la locutora.

Natalia Vargas en diálogo con Diariosanjuan 19 dijo, “pensé que me mataba”, estaba paranoico , desbordado es decir fue de si. Nunca tuve un arma con cinco proyectiles en mi cabeza”, relato la mujer. Tampoco estaba ebrio porque no le temblaba la mano y habla normal. Zarzuelo es el papá de mi pareja y es violento, agresivo. Fui lo denuncié y quedé en libertad y temo por mi vida, relató la mujer.

“Esta mañana hice el programa como pude, porque para mi fue un hecho insólito. Nunca en mi vida tuve un arma apuntándome en la frente. Algunas fuentes dijeron que él estaba alcoholizado, pero yo sé que no, aseguró la locutora.

“Ahora yo no entiendo si fue un hecho grave porque me amenazó con el arma en la cabeza, por qué quedó libre”, expresó Vargas. Aunque aseguró que “Zarzuelo tiene ataques violentos, pero no conmigo, ya que fue la primera vez que me sucede algo así”.

En ese momento un llamado al 911 por unos de los familiares alertaron de la discusión, Zarzuelo quedó detenido, le retiraron el arma cargada y fue trasladado a la Comisaría 4°. Además, al hombre se le aplicó una prohibición de acercamiento hacia Vargas y a su pareja, e hijo del agresor para que sea juzgado.

La denuncia fue radicada en la comisaría 4ta por la señora Natalia Vargas y el agresor fue detenido a primeras horas de la madrugada del domingo y el mismo día quedó en libertad.