13 julio, 2019

También detuvieron a su sobrino. Durante dos allanamientos hechos en Angaco y Chimbas, secuestraron barriles que contenían ese hidrocarburo.

Un empleado de Vialidad Nacional y su sobrino fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Delegación local de la Policía Federal sospechados de hurtar combustibles de esa repartición para luego revenderlos, precisaron fuentes.

La denuncia fue radicada en la justicia Federal y en ella las autoridades de ese organismo nacional expusieron que habían descubierto irregularidades con la carga de combustibles en sus movilidades. ¿Cómo era la maniobra? según fuentes del caso, los sospechosos son de apellido Ramírez y establecieron que el empleado hurtaba el combustible de su movilidad para después revenderlos a otras personas. Luego iba a las estaciones de combustibles y rellenaba el tanque de la movilidad.

Tras una investigación, los policías federales descubrieron la ilícita maniobra y con orden del juez Leopoldo Rago Gallo realizaron dos allanamientos en la noche del viernes en Angaco y Chimbas. En esos operativos apresaron al empleado y a su sobrino.

Además, encontraron los hidrocarburos hurtados almacenados en tachos de 200 litros y otros envases de menor tamaño, indicaron en la fuerza.