16 mayo, 2019

Una banda de cuatro delincuentes armados atacó una entidad situada en Ignacio de la Roza y Tucumán. Lograron detener a dos de los agresores y otro escapó con una suma de dinero aún no precisada.

Un grupo de malvivientes armados concretó esta mañana de hoy jueves un golpe por demás audaz, dado que atacaron una de las zonas más custodias y transitadas de Capital: Ignacio de la Roza cerca de calle Tucumán.

Los atacantes escaparon, pero la Policía logró capturar a dos miembros de la banda. El tercero escapó con una suma de dinero aún no precisada.

El ataque ocurrió en el  local de Money Gram y Giro “Magui Express”, una financiera situada en Ignacio de la Roza 161 Este, en pleno microncentro. Un hombre de traje solicitó a unos de los empleados información, acto seguido sacó un arma y junto a tres sujetos bajo amenaza exigieron el dinero. Los delincuentes golpearon a uno de los empleados para luego huir.

Clientes que se encontraban en el local y empleados dieron aviso a la policía. Personal del Cuerpo Especial de Vigilancia, atraparon a dos de los sujetos mayores de edad, uno de ellos tiene el beneficio de salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial. A ambos se le secuestró un arma calibre 38 cargada, que habría sido con la que golpearon al empleado de la financiera para que diera el dinero y no se resistiera.

La Policía analiza las cámaras de seguridad del local y del servicio de vigilancia de la provincia para tratar de dar con el recorrido que hicieron los individuos que se fugaron.