14 mayo, 2019

El sector privado genera trabajo destacó el candidato a intendente de la Capital Emilio Baistrocchi, quien estuvo presente en la inauguración de la “Estación de Servicio Central”.

Al ser consultado puso en énfasis la importancia de las inversiones privadas que generan empleo y en las políticas del Estado provincial que las propician.

“A nadie escapa el hecho de que, en el marco de un país que está en una gran crisis, en San Juan las inversiones son posibles porque hay un gobierno provincial ocupado en generar políticas de desarrollo de inversión y de generación de empleo genuino a través de programas especiales, y créditos con tasas que son únicas en el país. Ese modelo vamos a seguir en la Capital”. 

Al acto asistió el gobernador, Sergio Uñac, en la esquina emblemática en calle Ignacio de la Roza y lateral de Circunvalación Oeste, acompañado del vicegobernador, Marcelo Lima, diputados y ministros.
Uñac: “Es un orgullo ver esta esquina de nuevo con vida, con trabajo, con futuro. Felicitaciones a la familia Salguero Berzencovich. Orgulloso de que San Juan pueda excluirse de una situación nacional que nos preocupa a todos”.

Analia Salguero, propietaria y presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustible, dijo que se trata de una estación de servicio de última tecnología con 3 surtidores óctuples y 3 de GNC donde el cliente va a poder cargar cualquiera de los productos marcha Shell. “Shell es la empresa la que nos ayudó a llegar acá. No cabe duda de que son la mejor petrolera del mundo y que nosotros estamos bien apadrinados” dijo Salguero. Luego también destacó que el proyecto fue posible gracias a las herramientas financieras que brinda la provincia y que dará trabajo a más de 50 personas.

La inversión realzada es de 30 millones de pesos y ésta es la tercera estación de servicio de la familia Salguero. La esquina llevaba 5 años inactiva.