15 mayo, 2019

Su mamá y familiares la buscan desesperadamente. Ya está radicada la denuncia. La adolescente salió de su casa de Villa América,a comprar y hasta el momento no regresó.

Se trata de Sabrina Luján Vidal de 15 años, que en la tarde del lunes sobre las 19.30 horas salió de su casa a comprar y no regresó. Este medio consultó a la Comisaría 2da de Concepción y hasta el momento no aparece la joven.

Diariosanjuan19 habló con su mamá Andrea, quien manifestó que la joven salió de la casa en horas de la tarde y hasta el momento no saben de ella. “Estamos desesperados porque no sabemos nada y las horas siguen pasando y nada”, dijo la mujer. Al paso de las horas fuimos a la policía para hacer la denuncia y hasta el momento no sabemos nada”. Andrea, mamá de Sabrina no imagina que pudo pasar, ya que asegura que la joven no tiene problemas de ningún tipo en la escuela, ni con amigos, y no descarta que la joven pudo ser buscada al momento de salir del domicilio, manifestó Andrea. Las horas siguen corriendo y no hay novedades de mi hija, concluyó.

En caso de alguna novedad comunicarse tel: 2645880182 número de su mamá.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Lujan-576x1024.jpg