12 diciembre, 2019

Anoche minutos después de las 22 horas tomó juramento el nuevo Intendente del departamento Angaco, Carlos Maza.

En medio de un gran acto en la plaza del Paseo Olmos, tomaron juramento las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de la municipalidad angaquera. Después lo hizo el intendente Carlos Maza.

Momento emocionante vivió el nuevo funcionario quien estará a cargo de la comunidad de Angaco, por cuatro años (2019 – 2023). Carlos Maza se lo vio emocionado desde que salió a tomar contacto con su gente y más aún cuando el nuevo presidente del Concejo Deliberante, Luis Alejandro Paredes frente a frente tomó su juramento.

La postal para el nuevo jefe comunal fue tan grande que no pudo evitar su emoción ante la multitud.

Al momento de sus palabras para los presentes agradeció a cada uno de los vecino porque recalcó que “gracias ustedes yo estoy aquí de pie y con una enorme responsabilidad para cambiar la cara de manera completa a este departamento”, comenzó sus palabras el intendente.

“Quiero agradecer a los vecinos, a mis padres, a mi familia toda, porque estar hoy aquí es más que un sueño, el sueño de toda persona que trabaja en política”, comenzó su discurso quebrado de la emoción y lágrimas. El agradecimiento fue más cuando mencionó a sus padres, pareja, hermanos e hijo. “Quiero que Angaco sea uno de los departamento de la provincia y el Angaco que cada uno ha soñado”.

El discurso del flamante intendente estuvo cargado de optimismo, emoción y como el mismo lo expresó, con palabras del corazón, acompañado de su pequeño hijo, se comprometió a trabajar para todos y cada uno de los angaqueros. “Desde hoy ya estoy manos a la obra para trabajar en conjunto para todos ustedes”, insistió Carlos Maza.

El acto tuvo lugar en el Paseo Olmos , donde Maza prestó juramento ante el cuerpo de legisladores, que minutos antes prestaron juramento, ellos son Presidente del Concejo Deliberante Luis Alberto Paredes

Los Concejales:Natalia Verónica Marín,María Cecilia Naveda, Claudio Alejandro Palacios y Valeria Elizabeth Olivera.

Finalmente se hizo la presentación oficial del todo el equipo de trabajo que desde hoy trabajará junto con el intendente por un Nuevo Angaco.

Secretaria de Hacienda y Finanzas CPN Patricia Sánchez Figueroa,
Secretario de Obras y Servicios Arq. Raúl Vila Ríos
Secretario de Gobierno y Control de Gestión Lic. Leonardo Videla
Coordinadora de Área y Medio Ambiente Lic. Belén Falcón
Director de Deporte Nicolás Pérez
Director de Área Social Lic. Laila Abecasis
Director de Obras y Servicio Eduardo Busto
Director de Turismo y Cultura Claudio López

En la ocasión estuvieron presentes en el acto protocolar: el intendente del departamento San Martín, CPN Cristián Andino, la diputada Nacional, Lic. Graciela Caselles, Ministro de Minería, Tec Minero, Carlos Rolando Astudillo, Asesor Letrado de Gobierno, Dr. Carlos Lorenzo, Diputados departamentales de San Martín y Angaco, Miguel Ángel Sánchez y Marcelo Mallea, el presidente del partido político ADN, José Peluc, Presbítero de la parroquia del Carmen; Jorge Arica, Reina del Adulto Mayor, Embajadora departamental del Sol entre otras autoridades , familiares, vecinos .