2 septiembre, 2019

Dos malvivientes atacaron a un ciclista y le robaron un celular y dinero. Un hombre que iba en camioneta los vio, lo siguió y los chocó a las cuadras, provocando que uno de ellos fuera apresado con el botín.

Un hombre de 40 años tomó ayer una decisión arriesgada para darle una mano a un ciudadano que acababa de ser asaltado por dos motochorros en Chimbas: puso primera y salió a perseguir en su camioneta a los delincuentes.

Y no solamente eso, sino que los tocó con su rodado y provocó que uno de ellos terminara detenido, precisaron efectivos policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 en el interior del loteo Reconquista. A esa hora, Julio Navarro (28) circulaba en una bicicleta cuando dos sujetos en moto le arrebataron un celular Samsung Grand Prime y su billetera con 400 pesos, informó la Policía. La secuencia del atraco fue observada por un hombre de apellido Navas (40), quien se movilizaba en una Ford Ranger.

La persecución duró unas cuadras y terminó con el chófer de la camioneta colisionando a los sospechosos. Uno de ellos logró darse a la fuga, pero el otro fue capturado. En la Policía informaron que ese sujeto fue identificado como Nahuel Tejada, de 24 años y que se movilizaba en una moto Honda Falcon 400cc. En su poder hallaron el celular del ciclista.

El delincuente quedó detenido y a disposición de Flagrancia.