14 marzo, 2019

La abuela está feliz con la llegada de la hija de Dalma Maradona y prometió: “Mi mano estará siempre para acompañarte”.

Reina la felicidad en la familia Maradona después de la llegada de Roma, la tan esperada hija de Dalma. La pequeña llegó justo en medio de otra tormenta mediática del clan – la aparición de tres ¿o cuatro? hijos de Diego en Cuba- y despejó las espesas nubes. Hoy solo importa ella.

Claudia Villafañe, la flamante abuela, fue la encargada del debut de Roma en las redes sociales. Compartió la primera foto de la nenaen su cuenta de Instagram, pero con mucho respeto -los papás todavía no publicaron nada-; por ahora, sólo mostró la manito y se inspiró en esa imagen para dedicarle a la niña las palabras más dulces.

“¡Felicidad plena! Gracias, ¡lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte. Te amo, ¡amor mío!”, escribió.

Claudia estrenó abuelazgo diez años atrás con Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun Agüero. Según la diseñadora, es una abuela devota y el amor es mutuo. Benja también muere por su “Tata” y son muy compinches. ¿Se bancará Benja compartir a su abuela con Roma?

La madrina de la nena es nada menos que Gianinna, que ya está enloquecida con su ahijada. “Es hermosísima”, definió.

Roma es de origen latino y es un derivado del nombre Rómulo, el fundador de la capital italiana. Dalma y Andrés visitaron Roma en su luna de miel y seguramente quedaron tan encantados que decidieron que la ciudad se quede siempre con ellos a través de su primera hija.

Otra famosa que eligió ese nombre; Rocío Guirao Díaz, que tiene a su “Romita”, de 2 años, fruto de su relación con Nicolás Paladini.

(TN)