11 junio, 2019

Uñac, indicó que repetirán mandato los actuales legisladores. Sostuvo además, que habló con Massa y considera que esta cerca del peronismo.

En la jornada de este martes en el marco del cronograma electoral nacional el gobernador Sergio Uñac, confirmó que los actuales legisladores nacionales José Luis Gioja y Graciela Caselles, repetirán mandato.

Uñac, señaló: ”Tenemos el listado de los partidos habilitados, para que antes del vencimiento estén presentadas. Ayer tuve una comunicación telefónica con Masa, hablamos en términos generales, no puntualizamos cuál es su posición. Yo lo veo cerca del peronismo”.

Al ser consultado si no es contraproducente la especulación de Masa , el mandatario señaló: “Estirar tanto las definiciones no es bueno. Es más fácil para quienes tenemos una entidad partidaria definida, aguantamos en cualquier situación pero siempre en el mismo lugar. Son decisiones, experiencias que se van transitando en un esquema difícil que es la política. Soy titular del PJ local vamos a ser orgánicos con el PJ Nacional. Vamos a presentar el Frente en la provincia, será más pequeño porque hay partidos que no están habilitados, serán adherentes”.

Sobre los candidatos a una banca nacional el mandatario dijo: ” La lista de diputados nacionales será encabezada por José Luis Gioja, seguido por Graciela Casalles. Tenemos tiempo, el tercero no está definido pero será del PJ”.