4 diciembre, 2018

Los lugares recibirán a más de 17.500 niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores asistentes. Fíjate cuáles son los lugares.

En el mes de enero inician las colonias de verano donde más de 17.500 niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores de toda la provincia podrán disfrutar del programa implementado por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

En las colonias habrá desayuno y almuerzo para cada participante, como así también un grupo de nutricionistas que ayudarán a controlar la alimentación que reciban. Otro punto fuerte está referido al cuidado del medioambiente ya que los chicos tendránactividades lúdicas y recreativas relacionadas a la temática central.

Cada colonia contará con profesionales, profesores de educación física y monitores, quienes estarán a cargo del manejo de los grupos y las actividades a desarrollar a diario.

En las colonias de los 19 departamentos participarán 16.823 chicos, 571 adultos mayores y 180 personas con discapacidad, quienes supervisados por profesores de educación física, psicólogos, nutricionistas y demás profesionales, pasarán un verano diferente.

Estos son los lugares: