8 noviembre, 2019

Desde la tarde noche de ayer jueves la locutora Claudia Vázquez notó que no podía ingresar a su perfil de facebook. A primeras de esta mañana algunos medios provinciales y nacionales se comunicaron con la damnificada a través de capturas de pantallas lo que decía este nuevo muro. Hasta sus hijos llamaron para advertirla.

Esa era la foto de perfil de Claudia Vázquez , hasta ayer en la tarde

Todo indica que podría tratarse del mismo agresor que días atrás la humilló, maltrató con palabras irreproducibles dejando mal a la mujer no sólo física sino psicológicamente. Y si no de otra persona que deberá explicarlo en la justicia por qué defenestra a una persona en las redes.

A unas seis semanas vuelve aparecer este escrache contra la mujer dejando en evidencia un posible pasado, que no es lo que se está juzgando desde Tribunales.

Antes fue por medio de los perfiles truchos y uno en especial. Hoy Apareció su muro de facebook con palabras vulgares el nombre de la mujer.

En el transcurso de las horas de hoy viernes borró el perfil, y sigue jugando con el muro de la locutora, borrando y activando a la vez.

Se trataría de un juego maquiavélico . Si definimos esta palabra se trata de de términos negativos. El primero lo identifica como alguien que se cree “astuto y engañoso”, escondiéndose detrás de este juego. Sólo una persona que padece trastornos fuera de lo normal, puede actuar de esa manera tan despectiva hacia otra.

Esta mañana Vázquez estuvo en la sesión con la psicóloga al alertar los diversos llamados a su equipo móvil, pidió permiso a la profesional para atender uno de los llamados, que fuera de su hijo con capacidades diferentes para decir lo que salía en su muro. “Menos mal que no sabe leer” dijo Vázquez. Pero si mi hija de 13 quien también está afectada por este término que utilizan hacía su madre, insistió Claudia en diálogo con este medio.

Si bien desde esta mañana salió el cambio de foto de perfil y palabras agregando para que la gente vea de que acusa y pone en juego a que se dedicaba la profesional, antes debe probarlo en la justicia, con todos los testigos que afirmen un supuesto pasado. 

Un perfil trucho escribió en varios medios provinciales un supuesto pasado de la señora Vázquez en esa oportunidad. Pero lo que hoy está analizando el Juez del Quinto Juzgado Correccional, Matías Parrón, qué fue lo que pasó ese mediodía en Radio Bohemia, cuando Rodolfo Ridao no sólo la golpeó sino la maltrató de tal manera que provocó secuelas post, al tremendo escándalo.

Hoy esta persona que decidió cambiar en varias horas el perfil de la mujer llamándola de Pete…. Turca Vázquez. Y la hora volvió a salir la misma foto con el mismo nombre, solo que identifica donde trabajó en esa oportunidad y donde lo hace hoy. Sólo queda esperar que decidirá la justicia en estos días.


Este es el comprobante de la denuncia que hizo la locutora en horas del mediodía en la Central de Policía. Ahora habrá que esperar que dictamina la justicia con este nuevo escrache que lleva más de 8 horas y media llevan en las redes.