23 agosto, 2019

Lo confirmó Magdalena Molina, tía de la profesora de inglés que se encontraba en grave estado de salud tras haber sido atropellada por un automóvil.

La buena noticia fue comunicada por la tía de  la mujer atropellada que se encontraba en grave estado de salud. Magdalena Molina dijo  que su sobrina abrió los ojos, fue desconectada del respirador y ya no está en coma inducido.

Ayer, Daniela pudo abrir los ojos. Primero tenía la mirada fija y perdida, pero con el correr de las horas se fue estabilizando y hoy ya puede mover su cabeza y responder preguntas por si o por no.

La teacher de inglés ya fue sometida a cuatro operaciones y los médicos programan una más para el próximo lunes. Ella tiene muy comprometidas el área cervical, las vértebras y la columna. Su tía manifestó que está muy dañada por dentro.

La mujer fue embestida el sábado pasado sobre calle Balmaceda, en Rawson. El conductor del vehículo se había fugado del lugar, pero al verse cercado por la policía se entregó el miércoles 21 de agosto en Tribunales.

 Por las redes sociales, pidieron oraciones por la salud de la docente sanjuanina que es querida por gran cantidad de personas debido a su carisma y buen desempeño con los alumnos.

En un primer momento, Daniela fue trasladada al Hospital Rawson, pero por falta de camas en la Terapia Intensiva, debieron llevarla a la clínica El Castaño donde hoy se recupera lentamente.