25 agosto, 2019

El sorteo marcó que el único piloto local parta de la primera posición en la final denominada el “Desafío de las Estrellas”. Ayer Ledesma fue el más rápido.

El sanjuanino Facundo Della Motta, que compite con Torino, largará primero este domingo en el autódromo del Villicum en el fin de semana del TC en la provincia.

La carrera, que comenzará a las 12.50, es denominada el “Desafío de las Estrellas” porque es una competencia especial anual que realiza el Turismo Carretera y que tiene como característica que la grilla se arma por sorteo, en esta oportunidad se hizo en el Teatro del Bicentenario, y la carrera pasa de durar 50 minutos a 90 minutos, con recambio de neumático y recarga de combustible obligtorio.

Ayer, Christian Ledesma, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, quien se consagró campeón en 2007, mejoró la marca establecida por Matías Rossi -que había sido el más veloz del primer día de actividad- y con un tiempo de 1;42.705 se erigió como la referencia, hasta ahora, de este fin de semana