14 junio, 2019

El domingo, en una nueva edición de Por el mundo, que conduce Marley por Telefe, estará como invitada Lizy Tagliani, quien viajó a Israel para grabar segmentos para el programa de entretenimiento y viajes. Sin embargo, no empezó de la mejor manera el periplo para la comediante.

A través de sus redes sociales, la conductora contó el inconveniente que vivió en el aeropuerto apenas arribó a Israel. ¿Qué pasó? La animadora de El precio justo (a las 11.30, por Telefe) fue demorada por la policía local aeroportuaria “Buen día creo que no paso migraciones. Ja, ja… me sacaron el pasaporte y me mandaron a esta oficina…”, destacó en Twitter junto a una imagen.

En Instagram, además, también le contó a sus seguidores de una manera similar la incómoda situación que estaba atravesando: “Ni los retoques me cambiaron la cara. Ja, ja… acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina. Cualquier cosa empiecen sin mí”.

Marley, enterado a través de las redes sociales, respondió con una foto en la que se lo ve riendo a carcajadas junto a su equipo de producción: “¡Acá estamos re preocupados porque demoraron a @lizytagliani en el aeropuerto! ¡No podemos más de preocupación! #LiberenALizy”.

Una hora después de que Lizy anunciara que estaba demorada, la humorista volvió a publicar en Twitter contando que finalmente estaba “en libertad”. “Mi amor, ya está todo solucionado. No pudo resistir mis encantos el presidente y estamos pasando una tarde en la piscina de su casa… me traje muchos amigos”, aseguró, tomándose con mucho humor el episodio.