3 marzo, 2019

El gobernador Sergio Uñac y el candidato a intendente por Santa Lucía, Lucio González, inauguraron junto a 400 santaluceños la sede de campaña departamental del Frente Todos.

Previo a la inauguración, el equipo realizó una caminata y los vecinos pudieron intercambiar opiniones, fotos y saludos con el candidato del Frente Todos, su equipo, y el Gobernador Uñac.

Luego, el grupo se dirigió a la calle Ramón Franco 622 sur, frente a la plaza de Santa Lucía para inaugurar la nueva sede, espacio en el que se desarrollará de ahora en adelante el centro de acción para la campaña de González, como un espacio de desarrollo de proyectos en el que el candidato reciba inquietudes, sugerencias o cualquier tipo de aporte de la ciudadanía en vistas a desarrollar su proyecto político para Santa Lucía, junto a los vecinos.

Lucio González, agradeció a todos los presentes y manifestó que “hemos venido a trabajar con el corazón y toda la fuerza para buscar un departamento con el desarrollo que el gobernador Sergio Uñac trabaja en San Juan y se proyecta en la Nación”.
Saben qué,tengo una sola vocación, y es la de ser intendente de cada uno de ustedes. Vamos a llegar a la intendencia por un departamento con desarrollo. Buscaremos que sea el departamento más seguro de la provincia, un departamento con desarrollo, trabajo e inclusión”, expresó González.

Finalmente, Uñac recalcó que “no nos sentimos identificados con el gobierno nacional, porque la verdad nos están llenando de problemas y robando las soluciones, y eso no es lo que merece el pueblo argentino, sanjuanino, y santaluceño”