10 junio, 2019

Esta vez más que escándalo es indignación,y un clima de hostilidad que recorre entre los pasillos y vereda de los empleados que trabajan hace muchos años años en el municipio de Caucete. Resulta que hace un tiempo vienen pidiendo la posibilidad de una recategorización al personal que todavía tienen categoría 15. Las respuestas del actual intendente caucetero es la misma, “No hay presupuesto, deben tener paciencia muchachos”.

Hace horas un medio gráfico de la provincia publicó el listado de unas setenta personas que están en planta permanente. Donde figuran “amigos de”, “novios/ as de” y personas que jamás realizaron tareas de ninguna índole en el palacio municipal.

Estos cargos Gil reveló como vacantes, hizo enfurecer a varios trabajadores.

El Decreto Nº 041 – M/2019

El intendente Municipal de Caucete

Decreta

Art 1. Proceda a cubrir 67 cargos vacantes de la planta permanente del municipio con vigencia a partir del 1 de junio de 2019.

Esta sorpresa no fue nada alentadora para varios empleados y que desde hoy en la mañana están en asamblea permanente para pedir explicaciones al intendente Julián Gil.

Diariosanjuan19.com, obtuvo este decreto para que vean la lista de los nuevos empleados a planta. Ahora las autoridades del ministerio de Hacienda de la provincia y del municipio deberán estudiar si el departamento Caucete está dispuesto a pagar a tanto personal nuevo en sus diferentes áreas.