14 diciembre, 2019

Graciela Alfano y Matías Alé estuvieron en pareja durante nueve años. Se separaron en 2008 y actualmente mantienen una buena relación de ex. Tanto es así que la panelista de Los ángeles de la mañana recordó, entre risas y tomándoselo con humor, el día que descubrió que el actor le era infiel sobre el final del noviazgo.

“Durante la relación fue buenísimo, pero en el durante, ¡agarrate porque fue una montaña rusa!”, dijo este viernes en un móvil en Nosotros a la mañana. En su relato, indicó que todo sucedió mientras el actor se estaba bañando y ella sugirió que pidieran comida a domicilio.

Tenía ganas de comer sushi y al tomar el celular de su pareja encontró que entre los contactos agendados tenía uno con ese nombre. “Entonces, llamo, esperando que me atienda el señor…”, contó Alfano.

Sin embargo, del otro lado del teléfono respondió una mujer que cambió el tono de voz pensando que era Alé quien la estaba llamando. “La otra vio que era Matías y le puso voz de seductora”, consideró la actriz que imitó a quien atendió.

Al escuchar la voz de otra mujer, Alfano cortó la comunicación y volvió a insistir. “Hola, tonto”, se escuchó. “Porque pensó que Matías no le contestaba”, explicó, y reprodujo el resto de la conversación. “No, mirá. Soy Graciela Alfano y quiero pedir un sushi”.

¿Cuál fue la reacción de la otra mujer? “Cortó violentamente”, aseguró la actriz, que lejos de hacerle algún tipo de escena de celos a Alé, decidió hacer como si nada hubiera ocurrido. “No iba a montar en cólera porque soy una persona inteligente…”.

Por su parte, aprovechó la oportunidad para revisar el resto de los contactos que tenía agendados su pareja y que a ella le llamaban la atención. “Había un restaurante griego, uno italiano, otro armenio…”, enumeró, entre risas.

Sin perder la calma en ningún momento, Alfano dejó el celular y esperó a que su novio saliera del baño y no emitió palabra. “Él tenía esa cara de ángel, estaba en toalla, con un lomo…”, describió al actor, que quiso saber qué había pedido finalmente para comer. “Nada. Se me fue el hambre”, respondió la actriz, y explicó que “la venganza se come en plato frío”.

Poco tiempo después, decidieron separarse y luego de algunos años de enfrentamientos, lograron entablar una buena relación como ex pareja.

Resultado de imagen para foto de graciela alfano y matias ale