2 diciembre, 2019

El diputado provincial sería uno de los elegidos por el gobernador Sergio Uñac, y de esa manera que que forme parte del gabinete provincial desde el 10 de diciembre.

El futuro funcionario de Sergio Uñac aseguró que su objetivo es “construir las mejores políticas públicas para que haya más seguridad en San Juan”.

Minisaga en diálogo con Diariosanjuan19 manifestó la posibilidad de tomar el cargo que dejará en días el señor Gustavo Fariña el 10 de diciembre.
“Para mí es una cuestión de honor y es una gran responsabilidad integrar el equipo superior del Gobernador”, dijo Munizaga.

El futuro Secretario de Seguridad aseguró que su objetivo es “construir las mejores políticas públicas para que haya más seguridad en San Juan” y “para que haya una mejor aceptación y valoración del  servicio de seguridad, de lo que la Policía y el Servicio Penitenciario le brindan a la  sociedad”.

Si bien el Dr. Munisaga no quiere asegurar el posible cargo hasta que el mismo gobernador lo haga oficial, desde ya él está hablando con algunos funcionarios del ministerio de Gobierno que están en las funciones ahora.