19 diciembre, 2018

En el 2016 una “amiga” me manda mensaje y me dice vamos a dar una vuelta te paso a buscar le dije bueno vamos eran las 10 de la noche sali nos fuimos a dar una vuelta en el auto de su amigo que era la segunda vez que yo lo veia, ella me sirve un trago de vodka con sprite me tomé el baso me enpese a sentir muy mal , ella le decía a el llevame a mi casa yo apenas podía hablar y les dije no llevenme a mi que es tarde eran las 12 de la noche entonces y NO no me trajeron la dejaron a ella y el chico abuso de mi en ningún momento se me cerraron los ojos pero el cuerpo no me respondía ni para poder gritar ! Volvi a mi casa a las 4 de la mañana con toda la ropa mojada! Al día ni me acordaba que me había pasado hasta que llegue al colegio y un compañero me abrazo y enpese a llorar y a gritar lo llame a mi hermano me fue a buscar le conté a mis papás y me llevaron hacer la denuncia fue un proceso horrible al cual no le deseo a NADIE.
En el hospital me inyectaron medicamentos fuertes me dieron pastillas que tenían drogas el cual eran muy fuertes y lloraba por los dolores , en mi casa no hablaba no comía, la veía a mi mamá a mi hermana como me miraban y lloraban ellas por como estaba yo ,me encerraba en cuarto y no dejaba de llorar aveces no dormia o me despertana llorando. Se me pasó por la cabeza una y mil veces el quererme matar.
Me llevaron al psicólogo estuve un buen tiempo tratantome , que hasta principio de este año seguí viendo a mi psicólogo el cual me ayudó bastante.
En el 2016 estuve de novia el cual ese chico me apoyo en todo aveces yo no quiera verlo por el miedo que tenía que me hagan algo tal cual mis hermanos o papa no dejaba que me abrecen o que se me acerquen y era el miedo que tenía de que me podían a volver a lastimar. Pero entendi que no.
Que ellos no me iban hacer tal cosa como las que me hicieron esas personas !
Pensé una y mil veces y me pregunte ¿PORQUE UNA MUJER LE PUEDE HACER ESTO A OTRA MUJER? Hasta ahora no lo entiendo .
Y esto como me paso a mi le puede pasar a una mujer o hombre !
Nos cuidemos entre todos y que el año que viene todos y todas puedamos salir y volver tranquilos y con vida.