29 octubre, 2019

Karen Cuello, su expareja lo denunció por abuso sexual contra su hija, pero finalmente la Justicia lo sobreseyó de la acusación. Desde hace 65 días no tiene noticias de sus chicos y ya le inició dos demandas a su ex por impedimento de contacto. Además quiere que su nene vuelva a las escuela que no concurre desde hace mucho tiempo.

Sebastián Illanes, fotógrafo

Su ex lo denunció por presunto abuso contra la integridad sexual a su hija, sin embargo la Justicia consideró que no hay pruebas que demuestren el delito del que se lo acusó y lo sobreseyó. Ahora busca recuperar el contacto con sus hijos, de los cuales no sabe nada hace más de dos meses.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es seba.png

Sebastián Illanes fue denunciado por Karen expareja y madre de sus hijos de 4 y 7 años, por presunto abuso sexual contra la nena y por la pronta presentación de la eximición de prisión por parte de su abogado, no estuvo detenido. De forma paralela a la investigación, radicó dos denuncias contra su ex por impedimento de contacto con los pequeños, en el Primero y Quinto Juzgado Correccional. En las próximas horas el fotógrafo hará otra denuncia porque quiere ver a los nenes y exige que su hijo vuelva a la escuela donde cursaba el segundo grado y que está en peligro que pueda perder el año.

Después de tanta lucha logró que le otorgaron el régimen de visita por el nene, hasta que la Justicia resolviera el proceso con la nena. Ahora el Tercer Juzgado de Instrucción resolvió sobreseerlo de la acusación de abuso sexual contra su hija y ahora lucha por retomar el contacto con ambos.

Es que si bien tenía el régimen de visita aprobado para verlo a su hijo, hace al menos 2 meses que no mantiene contacto con él porque la madre de los nenes se habría mudado de casa y lo bloqueó en el celular. Sumado a esto, desde la escuela donde va el pequeño, le informaron que en el 2° trimestre cursó sólo 31 días de 55, y en septiembre asistió sólo a 2 clases y en lo que va el mes de octubre no concurrió a clases y tampoco pidió pase a otra escuela. Illanes teme que “Lisandro pierda el año y sólo ella será responsable”, subrayó.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es denuncia7.png

A fin de cuenta el tiene el derecho de exigir que den con el paradero de Cuello ya que no hay señales de ella y menos de los menores. Si bien él espera resolver el problema sobre todo el que su hijo vuelva a clases para saber que hacer. No descarta denunciar a la madre de sus hijos por injurias, calumnias y presunto abuso aberrante a su nena menor. Daño que le costó seguir visitando a los chicos.

Mañana el fotógrafo irá a la escuela para ver si su hijo Lisandro de 7 años que cursaba el segundo grado y que desde hace tiempo no lo hace y teme que él nene pierda el año.

En caso de ser negativo el regreso a la escuela Illanes volverá a radicar la denuncia que sumará a las otras dos que ya tiene Cuello en su contra.