9 septiembre, 2019

Durante la emisión del programa “Dejen de Llorar”, por Radio Con Vos FM 89.9 de la ciudad de Buenos Aires, el gobernador Gerardo Morales se refirió a los resultados de las PASO.

Morales inició la entrevista comentando la conferencia de prensa que brindó el presidente Mauricio Macri y reconociendo que el resultado fue sorpresivo para todos “Me parece que la conferencia estuvo bien. Aunque el resultado fue un shock”.

En la misma línea, indicó que la reacción de los mercados es una clara muestra de desconfianza respecto a la gestión del kirchnerismo. Por ello, llamó a no bajar los brazos porque todavía faltan las elecciones de octubre, “hay que luchar hasta el final para que no vuelva el kirchnerismo”, agregó.

Respecto al asesor de campaña de Macri comentó: “Durán Barba venía fallando hace rato” e hizo hincapié en que “ha habido una subestimación de la situación económica por parte del Gobierno”. Con la mira puesta en octubre recalcó que “hay que revisar el vínculo con la gente”.

Finalmente, se refirió a la posición política que tiene el kirchnerismo respecto a Milagro Sala, explicando que “los kirchneristas tienen la convicción que Milagro Sala es una presa política”. En ese sentido mostró su preocupación de cómo ello afectaría las decisiones de Alberto Fernandez. “Alberto era un hombre moderado, pero ahora lo veo muy rodeado de la Cámpora y eso me genera algunas dudas”, acotó el Gobernador.

Resultado de imagen para fotos del gobernador morales