14 enero, 2020

Los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Transporte, Mario Meoni, anunciaron la firma de un convenio con las cámaras empresarias del transporte de pasajeros que contemplará descuentos especiales para traslados hacia distintos puntos de las zonas turísticas y en especial para los complejos estatales de Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires, y Embalse, Córdoba.

El acuerdo apunta a concretar “uno de los objetivos que tenemos que es promover el turismo interno, porque sabemos que es una herramienta fundamental y generadora de empleo, y este convenio tiene el fin de acercar a todos los sectores sociales la posibilidad de vacacionar “, indicó Lammens en una conferencia de prensa.

Luego explicó que “se trata de un acuerdo marco que contempla descuentos no sólo para los destinos de Chapadmalal y Embalse, sino para cualquier otra zona del país. Para estos dos primeros el descuento será del 50% y el resto de los destinos se harán a través de convenios específicos que serán anunciados oportunamente”.

Resultado de imagen para fotos de terminal de ómnibus de argentina y pasajes de colectivos