15 julio, 2019

Sin novedades hasta el momento.

La Policía continuó el operativo de búsqueda de Brenda Verónica Requena Montaño. Pero no hay pistas ni rastros.

Este lunes, se cumplió otra jornada de intensa búsqueda de Brenda Verónica Requena Montaño y no arrojó ningún resultado. En medio de esa tarea, aparecen muchos rumores pero nada certero sobre el paradero de la joven que desapareció el jueves pasado, luego que su marida la descubriera en una infidelidad.

En la fuerza de seguridad, dijeron respecto de las múltiples versiones que “estamos investigando en profundidad todo lo que pueda servir para llegar a dar con el paradero de la joven. Pero hasta ahora no hay nada que nos indique que esta viva o que está muerta”.
A medida que transcurre el tiempo, los pesquisas no descartan ninguna hipótesis y van desde que Brenda pueda estar oculta en algún familiar y teme volver por miedo o vergüenza a la posibilidad de un homicidio pero son cautos a la hora de explayarse en la última teoría.

Mientras la Policía continua con el rastrillaje con canes, caballos, baqueanos y drones en las tierras de Campo Afuera en Albardón, Diego Álvarez, el marido de la joven desaparecida continúa privado de su libertad por disposición del juez correccional en turno. Se supo que los hijos de la pareja, dos nenes de 5 y 6 años de edad por ahora están al cuidado de una tía de Álvarez.

Fuentes allegadas a la investigación comentaron que los padres de Brenda y sus 9 hermanos están preocupados y desesperados y no dejan de buscarla junto a la Policía.