21 diciembre, 2019

La municipalidad de lanzó la temporada el fin de semana pasado y es un éxito. Estrenó refacciones y hay más comodidades.
Con parrilleros renovados, zona de acampe impecable, quincho, sitio para estacionar, piletas para toda la familia, baños acondicionados y canchas para practicar deportes, el Camping Municipal de San Martín es el destino elegido por los sanjuaninos para pasar el verano.
El camping se encuentra en calle Rawson esquina Picón, San Martín. Tiene capacidad de mesas y bancos para 400 personas y están trabajando para ampliar este cupo en un 50%. También están construyendo más parrilleros.
Se cambió la iluminación. En cuanto al sector de prácticas deportivas, sembraron césped en la cancha de fútbol y pintaron la pileta, además del resto de las instalaciones.
PRECIO DE ENTRADAS
El precio de las entradas para los residentes de San Martín, mayores de 10 años (sin derecho a pileta), es de $70. Con derecho a la pileta será de $90.
Para quienes no vivan en San Martín, la entrada cuesta $160 por persona, mayores de 10 años, sin derecho a pileta. Mientras que con ingreso a pileta el precio es de $200.