2 febrero, 2019

Mike Pence aseguró que “el momento del diálogo pasó” y que el tiempo de Nicolás Maduro llega a su fin.

El gobierno de Donald Trumpp sigue decidido a echar más leña al fuego y abonar la escalada en la dura crisis institucional que atraviesa Venezuela.

En Miami el vicepresidente de  Estados UnidossMike Pence, aseguró que el momento para el diálogo pasó y ahora es el tiempo de “entrar en acción”. Bajo la máxima de que ninguna opción está descartada, el vicepresidente anunció que el tiempo de Nicolás Maduro “se acabó”.

“Es el momento de que su país recupere la libertad”, arengó Pence ante un auditorio colmado de opositores venezolanos y se envalentonó: “Es la hora de liberar a Venezuela de Cuba”.

Y amenazó: “Maduro haría bien en no poner a prueba la determinación de Estados Unidos. El tiempo de Maduro debe terminar y debe terminar ya”.

Entre los asistentes al acto estuvieron Julio Borges y Carlos Vecchio, respresentantes de Juan Guaidóó ante el Grupo de Lima y el gobierno de los Estados Unidos respectivamente.

Vecchio advirtió además que “no hay espacio para la neutralidad” cuando el dilema es “dictadura” o “democracia” e instó a más países a apoyar “el cambio”.