14 marzo, 2019

Con una agenda cargada de actividades el precandidato a intendente de la Capital por el frente Todos, Emilio Baistrocchi, se acercó a visitar a los vecinos de calle Mitre pasando avenida Rawson.

“Más y mejores servicios es uno de los pilares de nuestro plan de gobierno para la municipalidad de la Capital. Queremos hacer más eficiente el sistema de recolección de residuos en domicilios, comercios, industrias y obras de construcción. Por ello, en el primer mes de gestión reorganizaremos sus horarios y frecuencias”, dijo Baistrocchi.

Algunos vecinos conocían la gestión de Baistrocchi como ministro de Gobierno de Sergio Uñac. “Se ve una persona honesta, transparente, que cumple lo que promete. Dios quiera que sea así. Me contó que hay un proyecto para poner en la esquina de la calle Patricias Sanjuaninas una cámara de seguridad, ojalá lo haga porque hace mucha falta”, dijo Rolando Vera.

Luego de una recorrida por la zona, el precandidato reitero que “estamos trabajando para que en cada rincón de la Capital de San Juan los vecinos puedan tener las oportunidades que merecen”.