8 octubre, 2019

Sostuvo que se esta difundiendo su pedido y persiguiéndolo políticamente.

En la jornada de este martes dijo en una entrevista telefónica al edil capitalino Gabriel D’ammico (38), que solicitó la jubilación por invalidez.

“Esta realizad el pedido fue a la junta médica que está evaluando. La Junta Médica es muy rigurosa y hace interconsulta para certificar las patologías contrastando con la Comisión Médica 26. Tengo gran cantidad de patologías, una es una enfermedad inmunológica, que ataca las paredes del intestino grueso generando sangrado y diarrea. Perdí ente 15 a 20 kilos de peso. Además, me generó trombosis, ya con mi edad debo utilizar anticoagulantes y marca pasos porque me dejaba de latir el corazón durante 3 segundos, tengo una alta miopía y astigmatismo. Tengo otras patologías originadas por estas enfermedades”.

“Se activó a fin de año pasado los medicamentos que me suministran, cada 8 semanas, luego como no me hacía efecto y me la dan a cuatros semanas”, manifestó el concejal.

D’ammico, sostuvo que desde agosto presentó el pedido pero aún no se resuelve. El edil descartó que esto sea una maniobra política, por el contrario dijo que la difusión de este pedido es una persecución política.

Fuente: Radio FM CNN San Juan