17 mayo, 2019

Es una cancha sintética con medidas oficiales, lo que le permitirá al club realizar competencias nacionales e internacionales.

El sábado 18 de mayo de 2019 quedará fijado para siempre como un día histórico para Richet y Zapata. El club y toda la comunidad cumplirá el sueño de tener su cancha sintética de hockey sobre césped con medidas oficiales.

“Era un anhelo por el que mucha gente trabajó incansablemente. Fue bastante tiempo esperando esta gran posibilidad que posicionará al Violeta a la cabeza de las instituciones que ofrecen esta disciplina. Fueron días y noches de trabajo sin parar”, dice el texto en Facebook del club.

“Gracias al aporte inestimable del Gobierno de San Juan, se logró tener el césped sintético. Y ahora iremos por el segundo objetivo, que será llenar las instalaciones con la pasión por este deporte, a través de chicas y chicos que seguramente colmarán el club con sus esfuerzos por llegar a ser profesionales. Pero, por sobre todo, llegarán con sus ganas de disfrutar de esta disciplina que tiene un crecimiento imparable en el país”, sigue el texto.

Desde este fin de semana Richet será, en el ámbito del hockey sobre césped, una institución de vanguardia. Este campo de juego, por sus medidas, permitirá realizar competencias de nivel nacional e internacional.

Están todos invitados a la inauguración de la flamante cancha sintética. El acto comenzará a las 18.00 y contará con la presencia del presidente Sergio López y toda la Comisión Directiva del club, que serán anfitriones del gobernador Sergio Uñac y del secretario de Deportes Jorge Chica, en una jornada que promete ser inolvidable.