11 julio, 2019

Este fin de semana se disputará la 6ª fecha de la Top Race Series en el Autódromo Martín Miguel de Güemes en Salta, donde el piloto sanjuanino buscará subir a lo más alto del podio, después del 4° puesto logrado en la fecha pasada en Río Cuarto.

Fabián, conocedor de los circuitos del calendario y uno de los más experimentados de la categoría, sabe bien lo que le espera en esta fecha “Salta es una pista muy bonita pero con muy pocos lugares de sobrepaso, por lo que va a ser muy importante la clasificación” sentenció el piloto del Fiat Octanos. “Buscamos un auto que sea bueno, que doble rápido porque tenemos rectas cortas y aquí no es tan importante la velocidad” finalizó diciendo.

Mañana comienza la actividad en pista a las 12 hs con la tanda de entrenamientos libres y por espacio de 50 minutos, cerrando el viernes, con la primera tanda de entrenamientos oficiales de 14:40 a 15:10 hs. El sábado la segunda tanda de entrenamientos oficiales a las 12:10 hs, para posteriormente salir a clasificar a partir de las 15:15 hs la Clasificación 1, desde las 15:30 la Clasificación 2 para los mejores 10 y a las 15:53 hs la Clasificación 3 con los mejores cinco, a donde Flaqué pretende llegar y quedar lo más adelante posible.

Esta fecha será especial, ya que la Top Race Series compartirá escenario con la categoría mayor, la Top Race. Correrán dos Finales en conjunto el domingo. La primera de ellas a las 11.10 y la segunda a las 12:10, ambas a 35 minutos.