1 diciembre, 2019

Anoche el reconocido periodista Andy Paredes estaba en el festejo del cumpleaños de 15 de su hija, pero jamás imaginó que la fatalidad iba a terminar con la alegría y transformarla en tragedia. Emiliano Paredes (20) encontró la muerte minutos después del cumpleaños de su hermana.

Emiliano Paredes (22) tras la celebración, el joven le pidió la moto a su padre y en el camino encontró la muerte.

Una inesperada tragedia enluta al conocido periodista Andy Paredes y su familia. El accidente fue sobre las 6 de la madrugada de este domingo, uno de sus hijos, Emiliano Agustín Paredes Andrades de 20 años, falleció como consecuencia de un tremendo accidente en calle 9 departamento Pocito.

Minutos más tarde se supo que la familia Paredes la alegría se convirtió en lágrimas en solo un momento. Andy Paredes dijo a Diariosanjuan19 que habían estado festejando el cumple de la hija de 15 en un salón cercano donde fue el fatal accidente.

Paredes agregó que “el festejo estuvo impresionante y al terminar nos fuimos a mi casa, ubicado en Pocito. Pero esas cosas inexplicables de la vida, y la prisa de regresar a casa, nos olvidamos algo en el salón y fue cuando Emi me pidió la moto para buscar lo olvidado.” “Jamás imaginé que sería la última vez que vería a mi hijo” manifestó el periodista.

Periodista Andy Paredes

“Emi era papá de dos hijos y tenía toda una vida por delante”. “Ahora debo ser fuerte porque mi familia me necesita y mis nietos serán el pilar fundamental para que eso sea posible”, agregó Andy.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió sobre las 6, 30 en calle 9 entre ruta 40 y calle Mendoza, en el departamento Pocito.
Un auto, marca VW Bora, dominio FIG 993, habría embestido desde atrás a una moto provocando la caída mortal para el conductor de este último rodado.

La víctima fue identificada como Agustín Paredes, de 20 años de edad, hijo del periodista Andy Paredes, dueño de radio Activa.
El joven era padre de dos niños y segun comentaron allegados a la familia, él regresaba a su casa luego de estar el cumpleaños de 15 de su hermana.
Paredes transitaba a bordo de una moto de 100 cilindradas cuando sufrió el accidente vial que le arrebató la vida.

El conductor del auto, fue identificado como Mauricio Daniel Rodríguez (36). Fuentes policiales comentaron que este hombre iba en dirección a su trabajo ya que entraba a las 7.00. Tras lo ocurrido fue trasladado a la sede de la Seccional Séptima donde quedó vinculado a una causa por homicidio culposo.

Los policías que acudieron al lugar del siniestro encontraron el cuerpo sin vida del motociclista y los vehículos implicados con daños importantes. Inmediatamente se iniciaron las actuaciones legales de rigor mientras el personal de Criminalística trasladaba el cuerpo hacia la Morgue.
El deceso del joven causó tristeza y consternación en el ámbito periodístico.

Sus restos serán velados en sala de la cochería Municipal de la Capital desde las 17 horas de hoy domingo y el sepelio el lunes 2 de diciembre a las 15.30 en el cementerio San Miguel en el departamento Rawson.