11 julio, 2019

Marta Pelayes dialogó con Telesol y no se guardó nada. Asegura que los vecinos mienten y negó ser trabajadora sexual.

Arrepentida, preocupada y con cierto nerviosismo, Marta Pelayesdeambula por los pasillos del Hospital Rawson desde el pasado domingo. Es que allí están alojadas actualmente sus tres hijas, luego de desaparecer por 17 horas.

La mujer habló con Telesol Noticias y dijo de todo. Sobre el estado de salud de las pequeñas, Pelayes dijo: “Están bien, ha salido todo bien en los estudios. Estoy esperando a ver que dice el juez. Han dicho un montón de boludeces, como que yo las maltrato. No les he pegado ni las he maltratado nunca”.

El pasado fin de semana, este caso movilizó a todo el departamento de Caucete. Las hermanas habían sido retiradas de su domicilio por un amigo de la madre y se desconocía el paradero. Una vecina alertó al 911 de su desaparición y las fuerzas policiales intervinieron de inmediato.

Marta y las tres hijas

Durante la noche del mismo día, las niñas aparecieron y el hombre que las mantenía en su hogar decidió fugarse.Debido al gran operativo montado, fue apresado a las pocas horas y ahora se encuentra detenido y ha disposición de la justicia.

La foto de las menores copó las redes sociales, como así también trascendió la imagen de su madre. Fue por la web donde la gente expresó que Marta ejercía la prostitución. Con respecto a este tema, ella aclaró: “Andan diciendo que trabajo de prostituta y nada que ver. Yo estoy en mi casa y a mi nunca me han dado nada. Me va y me viene lo que dicen“.

Al finalizar la charla , Pelayes apuntó contra los denunciantes y dijo: “Es mentira lo que dicen los vecinos, que se laven bien la boca como tienen que lavarse. Es mentira lo que ella dice”.

Marta estuvo al lado de sus hijas durante estos días de internación. La mujer, manifestó que charló sobre lo sucedido con las pequeñas y asegura que no sufrieron ningún tipo de abuso. “Ella me contaba que iban al cerro, que jugaban arriba, pero yo le preguntaba y me decía que nunca la ha tocado, se hablan huevadas”.

Fuente: Telesol Noticias